NUESTRAS SENTENCIAS: Incapacidad por Síndrome de Meniére.

Nuestro cliente contrata nuestros servicios para que iniciemos el expediente de incapacidad permanente ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), que al final le concede la incapacidad permanente en grado total para su profesión habitual por Síndrome de Meniére.

Un cliente más ha confiado en este despacho para tramitar la declaración de incapacidad permanente por Síndrome de Meniére.

Esta vez el cliente nos contrata para iniciar el expediente de incapacidad. Sufre de Síndrome de Meniére unilateral, en el oído izquierdo, y su trabajo está en el sector eléctrico. Tramitamos la solicitud de incapacidad permanente, desde rellenar el formulario a presentar ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) hasta el seguimiento de todo el procedimiento (aporte de documentación, tribunal médico – EVI, etc.). Nuestro cliente cuenta con 42 años de edad.

La entidad finalmente emite resolución por la que declara a nuestro cliente afecto a una incapacidad permanente en grado total para su profesión habitual, otorgándole la pensión correspondiente al 55% de la base reguladora.

Consejo: Si padeces Síndrome de Meniére, cuándo debes acudir al despacho del abogado 😉

Es clara la especial sensibilización de este despacho con aquellos/as que padecen Meniére. Y tal cariño es por todo: por la impotencia que se sufre, por la incomprensión, porque lo llaman simples vértigos o porque estamos hartos de oír aquello de que «cuando te de el mareo cógete la baja». Por eso, el consejo es que se acuda al abogado de confianza al principio de todo el procedimiento. No hay que esperar a que el INSS nos prorrogue otros 180 días la baja ni esperar a que nos inicie el expediente de incapacidad.

Es necesario que el abogado rellene y tramite la solicitud ante el INSS. Y que asesore en las funciones y puesto de trabajo que desempeñaba el cliente antes de la baja. Porque el éxito comienza a fraguarse muuucho antes de la temida resolución del INSS que nos deniega la incapacidad por síndrome de Meniére.

Si quieres que te ayudemos con tu incapacidad realízanos una consulta online y en 24 horas te contestaremos, o si lo prefieres rellena nuestro formulario de contacto.

MÁS EN ESTE DESPACHO SOBRE INCAPACIDAD Y MENIÉRE:

  1. Incapacidad permanente absoluta por Meniére ante el Tribunal Superior de Justicia.
  2. La dificultad de ganar en el Juzgado la incapacidad permanente por Meniére.
  3. Invalidez permanente absoluta ganada ante el Tribunal Superior de Justicia por Meniére.