ABOGADO LABORALISTA

Somos un despacho de abogados laboralista en Miranda de Ebro que ayuda al trabajador en su relación laboral y frente a la Seguridad Social

Te garantizamos un asesoramiento laboralista global en defensa de tus intereses en el día a día de tu relación laboral. Contarás con nuestra asistencia ante Juzgados y Tribunales – despido, cesión ilegal, impagos, etc. – basada en una atención personalizada y cercana sobre los pasos a dar y sus consecuencias.

Estamos especializados en procedimientos ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) sobre reconocimiento de incapacidadabsoluta, total, … -, sobre pensiones – jubilaciónviudedad, … – y ante el Servicio Público de Empleo – SPEE – INEM – desempleo, renta activa de inserción, ayudas … – y el FOGASA.

También asesoramos a la representación de los trabajadores y defendemos sus intereses colectivos en períodos de negociación de extinciones, suspensiones o modificaciones colectivas de contratos (EREs) o en la negociación de convenios colectivos o pactos.

Si necesitas nuestra intervención profesional en el ámbito laboralista plantéanos una Consulta Online, o si lo prefieres envíanos nuestro Formulario de Contacto o un email a info@fernandezsolar.es.  También nos puedes llamar al 947 333 122 y pedirnos cita previa: estamos a tu disposición en la Avenida Europa nº 38 de Miranda de Ebro (09200).

Y si quieres conocernos un poco más consulta nuestras sentencias y la actualidad del despacho en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

¿TIENES DUDAS JURÍDICAS?, CONSULTA CON UN EXPERTO

CONTACTA CON TU ABOGADO