Despacho de abogados en Miranda de Ebro: recuperamos tu dinero por las clausulas suelo y las costas del juicio las paga el banco.

Despacho de abogados en Miranda de Ebro que te ayuda a recuperar en su totalidad tanto lo pagado por las clausulas suelo como los gastos que tuviste al firmar la hipoteca (Notario, Registro de la Propiedad, Impuestos, etc).

La sentencia dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea no solo ratificó la nulidad de las llamadas clausulas suelo sino que obliga a los bancos a devolver todo el dinero cobrado desde la firma de la hipoteca.

La llamada por el banco «clausula de interés mínimo de su préstamo hipotecario» 🙂 pasaba a mejor vida y abría la puerta a que pudiéramos reclamar por nuestros derechos… y por nuestro dinero. Y al amparo de lo establecido en sentencia por el Tribunal Supremo, en el mismo procedimiento se deben pedir también los gastos que pagamos por la firma de hipoteca: notario, registro de la propiedad, impuestos, etc.

Los gastos de abogado y procurador del procedimiento judicial los paga el banco.

Dado que son procedimientos en que se da la condena en costas, los gastos de nuestras minutas los paga el banco a través de la condena en costas.

Si quieres recuperar el dinero que has pagado por las clausulas suelo y los gastos de tu hipoteca no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto o si lo prefieres haznos una consulta online y te respondemos en 24 horas.

MÁS SOBRE DEMANDAS BANCARIAS:

  1. Los gastos de la hipoteca los debe pagar el banco.
  2. Obligados a firmar con la hipoteca un seguro de prima única: anular y devolución del dinero.
  3. Cláusulas suelo o cómo se ha llegado hasta aquí: de la cuestión prejudicial a la opinión del abogado general de la UE.
  4. La Audiencia Provincial de Burgos ratifican la prohición y nulidad de cláusulas suelo.