Abogado empresa: LABORAL CONTROLLER.

Con el servicio Laboral Controller podrá asegurarse de la corrección de su empresa en el ámbito laboral. Le decimos si aplica el convenio correcto, si los contratos de los trabajadores son válidos y más.

Abogado Empresa.- Seguro que, sin poder disponer de un abogado de empresa que le asesore, siempre ha tenido dudas sobre multitud de aspectos laborales de su negocio. Desde cuál sería el convenio colectivo que debía aplicar hasta los conceptos que incluía la nómina de sus trabajadores, o si usted mismo o un familiar están bien encuadrados en el régimen de Seguridad Social correcto.

Y quizá aún hoy en día no las tiene todas consigo sobre los contratos ya firmados con los trabajadores o la jornada que prestan sus empleados.

Pero si usted quiere, ya dispone de un abogado de empresa para su negocio.

Con el servicio Laboral Controller le realizamos un estudio jurídico de la situación de su empresa respecto a la corrección de los contratos del personal, cuál es el convenio colectivo aplicable, si son adecuadas las tablas salariales, categorías y grupos profesionales vigentes en la sociedad, o si las condiciones de trabajo son las establecidas, etc., localizando los posibles desajustes y orientándole para que adecue correctamente su empresa al marco normativo aplicable a su actividad y sector.

Si quiere disponer de un abogado de empresa desde hoy plantéenos su Consulta Online, o si lo prefiere rellene nuestro Formulario de Contacto o mándenos un email a info@fernandezsolar.es.