Nuestras sentencias: Impago de alquileres. Desahucio impago rentas Vitoria.

Desahucio impago rentas Vitoria – Nuestros clientes sufrían el impago de alquiler de la vivienda que tenían arrendada, por lo que procedemos en su nombre al desahucio en Vitoria y recobran la posesión del piso en el plazo de tres meses con condena en costas de los inquilinos.

Nuestros clientes contactan con el despacho porque tienen un piso alquilado y los inquilinos les deben tres meses de renta. Además, también les adeudan cantidades en concepto de suministro de luz, agua y tributos del Ayuntamiento de Vitoria.

Formulamos demanda en nombre de nuestros clientes en diciembre de 2016. Solicitamos que los arrendatarios abandonen la vivienda por impago de las rentas y cantidades adeudadas asimiladas a la renta. Además, pedimos expresamente que se entreguen a nuestros clientes todas las cantidades adeudadas hasta la fecha en que se vayan, y que asuman las costas del procedimiento: que paguen las minutas de abogado y procurador.

Desahucio impago rentas Vitoria – Decreto dictado por el Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Vitoria que acuerda el lanzamiento.

En el mes de enero de 2017 se dicta Decreto por el que se fija fecha para que los inquilinos dejen la vivienda: el 21 de marzo de 2017. Además se les requiere para que paguen las cantidades adeudadas en un plazo de 10 días.

Desahucio impago rentas Vitoria – Decreto por el que finaliza el procedimiento.

En el mes de febrero de 2017 el Juzgado de Vitoria acuerda la finalización del procedimiento y ordena que el desalojo de la vivienda se realice en la fecha fijada. También condena a los inquilinos a pagar todas las cantidades debidas hasta la fecha en que se vayan y a pagar los gastos en que han incurrido nuestros clientes en abogado y procurador.

Desahucio impago rentas Vitoria – Procedimiento de ejecución.

Es el que se abre una vez que se ha recuperado la posesión de la vivienda. Se procede a embargar a los arrendatarios para que paguen las cantidades debidas. Además, también deben pagar las costas de todo este proceso de embargos y los intereses.

Si como nuestros clientes de Vitoria quieres que te ayudemos, previo presupuesto, con los problemas de pago de tus inquilinos rellena nuestro formulario de contacto, mándanos un correo electrónico a info@fernandezsolar.es o plantéanos una Consulta Online.