Nuestras sentencias: DIVORCIO.

Divorcio concedido a nuestros clientes en tan solo UN MES por el Juzgado de Miranda de Ebro.Se acuerdan los términos del convenio regulador de divorcio con intervención del abogado de nuestro despacho.

El boda entre los cónyuges se había celebrado en Miranda de Ebro en el año 2006. Por razones que no son al caso exponer, acuerdan cesar en la convivencia y proceder a la disolución de su matrimonio.

Y decimos que las razones no vienen al caso porque en nuestro ordenamiento jurídico son irrelevantes. Al contrario que lo que vemos en las películas de Hollywood.

Los esposos acuden a FernándezSolar. Abogados para pedir el divorcio.

Acuden a nuestro despacho porque quieren poner fin a su matrimonio. Se producen reuniones entre abogado y clientes en las que el Letrado asesora sobre las medidas a acordar para iniciar el procedimiento.

Es norma de este despacho jurídico que el abogado encargado del procedimiento nunca se reúna por separado con ninguno de los esposos. Todas las reuniones se producen con presencia del Letrado y la pareja. Porque el abogado defiende y asesora a los dos. A ambos porque es el abogado de los dos miembros de la pareja.

abogado divorcio en miranda de ebro

Despacho de Abogados Civil y Divorcio en Miranda de Ebro

Ante el Juzgado de 1ª Instancia de Miranda de Ebro.

Se acuerdan los términos de la redacción del convenio regulador de divorcio. Y el abogado redacta y registra en el Juzgado en fecha 3 de marzo de 2016, con intervención obligatoria por ley de la Procuradora de los Tribunales del bufete, la demanda de divorcio. Se  adjunta el certificado del matrimonio obtenido del Registro Civil de Miranda de Ebro, lugar de celebración, y del convenio regulador.

El Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Miranda de Ebro dicta Decreto de fecha 29 de marzo de 2016. En el mismo  se declara el divorcio de nuestros clientes. Menos de un mes después de presentada la demanda judicial.

Si necesitas asesoramiento o que dirijamos tu divorcio llámanos al 947 333 122. O bien mándanos un correo electrónico a info@fernandezsolar.es o rellena nuestro formulario de contacto.

VER MÁS: Área Práctica Civil de nuestro despacho