ABOGADO DE EMPRESA.

Puede contar con un abogado de empresa con el fin de evitar desplazamientos innecesarios y ahorrar gastos en procedimientos de conciliaciones laborales o judiciales a través de «Laboral y Legal Council«, contar con un abogado en el día a día contratando «Jurídico y Legal«, o recibir un informe jurídico sobre la situación laboral de su empresa mediante «Laboral Controller«.

Asistencia a conciliaciones laborales.

Debido a la privilegiada situación geográfica de Miranda de Ebro, a menos de 60 minutos de Vitoria, Logroño, Bilbao o Burgos, o menos de 90 minutos de Santander o Pamplona, ofrecemos el servicio Laboral y Legal Council, una solución enfocada a asistir en representación de la empresa ante órganos de conciliación laboral (SMAC, SERLA, ORECLA, Tribunal Laboral de Navarra…) o ante Juzgados y Tribunales del área de influencia del despacho, y que evita el desplazamiento del representante de la sociedad o personal de la empresa a la ciudad donde se encuentre el órgano de conciliaciones laborales o judiciales. Consultar disponibilidad de fechas y señalamientos.

O también por una cuota fija mensual el cliente podrá contar con el servicio Jurídico y Legal, una solución que le permite tomar decisiones en el día a día  aconsejado por un abogado especializado en Derecho Laboral,  o comparecer asistido del Letrado ante Juzgados y Tribunales u otros organismos públicos (Seguridad Social,  SPEE, etc.). Solicitud de Presupuesto Previo sobre asistencia Letrada por cuota fija mensual.

Mediante el servicio Laboral Controller le elaboramos un estudio jurídico sobre la situación laboral de la sociedad o un determinado centro de trabajo, localizando posibles desajustes y orientando al cliente para que adecue correctamente su empresa al marco normativo aplicable a la actividad y sector.

Si precisa nuestros servicios profesionales plantéenos su Consulta Online, o si lo prefiere rellena nuestro Formulario de Contacto o mándenos un email a info@fernandezsolar.es.