ÁREA PRÁCTICA PENAL

Área Práctica Penal: Tu abogado penalista en Miranda de Ebro, Vitoria, Burgos, Bilbao, Logroño, Santander y Pamplona.

Ejercemos la abogacía en el Área Práctica Penal para defender a nuestros clientes en procedimientos por delitos o faltas (ahora delitos leves): accidentes de trabajo, apropiación indebida, estafa

Le ofrecemos una protección completa desde el inicio del asunto, tanto desde la vertiente de la Defensa – asistencia al detenido – como desde la Acusación – redacción de denuncia o querella -, atendiendo a las posibles repercusiones que el procedimiento penal ofrece en otros ámbitos jurídicos.

Por ejemplo, un accidente laboral tiene consecuencias en el ámbito laboral, pero también en el ámbito penal por constituir un delito contra los derechos de los trabajadores del artículo 316 del Código Penal.

Si quieres contar con un abogado penalista que defienda tus intereses tanto como Acusación como Defensa, puedes contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto, escribiendo un email a info@fernandezsolar.es o llamándonos al teléfono 947 333 122.

Y si quieres conocernos un poco más consulta nuestros asuntos y la actualidad del despacho en el campo de actuación jurídico penal.

¿TIENES DUDAS JURÍDICAS?, CONSULTA CON UN EXPERTO

CONTACTA CON TU ABOGADO