ÁREA PRÁCTICA LABORAL

Área Práctica Laboral: Tu abogado laboralista en Miranda de Ebro, Vitoria, Burgos, Bilbao, Logroño, Santander y Pamplona.

Nuestros servicios profesionales en el Área Práctica Laboral se dirigen tanto a la empresa como al trabajador.

Respecto a la empresa, ofrecemos el servicio de representación “Laboral y Legal Council“, la iguala sobre cuotas mensuales del servicio “Jurídico y Legal“, y el servicio “Laboral Controller“, por el que nos encargamos de realizarle un informe de situación laboral de su empresa respecto a corrección de convenio, salarios …

Respecto al trabajador, nuestro despacho le garantiza la defensa laboral de sus intereses y derechos tanto en el día a día de su relación con la empresa como en la defensa y asistencia letrada ante cualquier órgano jurisdiccional, INSS, Servicio Público de Empleo, etc.

Si precisa nuestra intervención profesional en el Área Laboralista, rellene nuestro formulario de contacto, escríbanos a info@fernandezsolar.es o llámenos al 947 333 122. Y si quiere conocernos un poco más conozca la actualidad del despacho en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

¿TIENES DUDAS JURÍDICAS?, CONSULTA CON UN EXPERTO

CONTACTA CON TU ABOGADO