EL DESPACHO

El titular del despacho es Óscar Fernández Solar, abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Burgos, Letrado especializado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y responsable del Área Práctica Laboral del despacho.

Valores y principios de un despacho de abogados en Miranda de Ebro reconocido por su trayectoria profesional.

Nuestros principales valores son la seriedad profesional en el ejercicio de la abogacía y el trato directo y personalizado con el cliente, al que se hace partícipe directo del asunto y su éxito, estableciéndose una relación de necesaria cercanía y confianza abogado-cliente que redunda en la llevanza del asunto.

La reconocida seriedad profesional nacida de una sólida formación y experiencia práctica, hace de nuestro despacho el elegido por numerosos clientes para la gestión y defensa de sus intereses.

Compromiso de Presupuesto Previo sobre Minuta de Honorarios.

Es nuestro compromiso en aras de la transparencia, la elaboración de Presupuesto Previo de Actuación Profesional a fin de que el cliente conozca de antemano el importe de nuestros honorarios.

Si quiere conocernos un poco más puede consultar nuestros asuntos y la actualidad del despacho, o también puede contactar con nosotros a través del Formulario de Contacto, de un correo electrónico a info@fernandezsolar.es o llamarnos al 947 333 122.

Estamos a su disposición en la Avenida Europa nº 38 de Miranda de Ebro

¿TIENES DUDAS JURÍDICAS?, CONSULTA CON UN EXPERTO

CONTACTA CON TU ABOGADO